Entrega Calderón bandera a atletas

MÉXICO, DF.- PARA EL Presidente Felipe Calderón, los atletas paralímpicos no sólo son los mejores representantes mexicanos de su especialidad sino de todos los sectores deportivos.

Así lo expresó ayer durante la ceremonia de abanderamiento para la delegación nacional que asistirá a los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Más que encomendar que los 68 deportistas, 38 mujeres y 30 hombres, realicen su máximo esfuerzo, el Mandatario destacó la certeza de que ellos subirán al podio de vencedores.

Calderón entregó la Bandera Nacional al medallista mundial y paralímpico Saúl Mendoza, quien participará en sus últimos Juegos Paralímpicos, en las instalaciones del CNAR.

"Ustedes son los mejores representantes de nuestro deporte paralímpico, y dirían también, en muchos sentidos, nuestros mejores representantes deportivos porque cubren a México de gloria porque dan, como los grandes atletas que son, todo de sí en la competencia.

"Sabemos que ustedes pondrán el nombre de México en alto, sabemos que ondeará la Bandera Nacional y que con ustedes entonaremos el Himno, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR