Se entrega por caso Ayotzi

Carlos Gómez Arrieta, ex titular de la Policía Federal Ministerial, ligado al caso Ayotzinapa, se entregó voluntariamente a las autoridades en la Ciudad de México, informó el Subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

El ex mando se entregó ayer a las 10:20 horas en el Parque Plaza Morelia de la Col. Roma Norte, entre las calles de Morelia y Guaymas.

Según informes del Gobierno Federal, una vez que Gómez Arrieta avisó de su ubicación, llegaron agentes de la Policía Federal Ministerial y le ejecutaron la orden de aprehensión que tenía pendiente, trasladándolo de inmediato al Penal Federal del Altiplano.

Gómez Arrieta fue director General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas de la PFM de julio de 2013 a mayo de 2015. Su adscripción a la Agencia de Investigación Criminal hizo que se viera involucrado en la investigación del caso Iguala durante unos meses.

En 2015, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR