Entrega Magisterio Pliego de Demandas 2015

México, 24 Mar (Notimex).- El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, entregó al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, el pliego de demandas 2015 en materia salarial y de prestaciones.

En un comunicado, el dirigente magisterial explicó que por segundo año consecutivo habrá una negociación nacional única, en la que se incluyen las demandas de todo el país, como se estableció en la Reforma de la Ley de Coordinación Fiscal.

De esta manera, los acuerdos beneficiarán por igual a todos los trabajadores de la educación del país, puntualizó.

Díaz de la Torre expresó que como dirigentes de los maestros tienen como mandato y responsabilidad luchar porque las condiciones de vida salarial, prestacional, profesional y laboral de los trabajadores, se mantengan vigentes e incrementarlas.

Lo anterior, con el propósito de estar en las mejores condiciones de cumplirle a México, cumplir con la responsabilidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR