Entregan 9.4 Mdp Para BéCate Y Fomento Al Autoempleo En Zacatecas

México, 12 Feb (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó más de 9.4 millones de pesos destinados a los subprogramas "Bécate" y "Fomento al Autoempleo", en beneficio de mil 656 trabajadores en Zacatecas.

La dependencia federal destacó que los apoyos fueron entregados en el marco de la "Feria de Empleo Zacatecas 2015", como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, implementada por el gobierno federal.

En un comunicado, dio a conocer que se entregaron apoyos del subprograma "Bécate" por un monto de un millón 942 mil 712 pesos, para beneficiar a 900 personas a través del Curso de Capacitación para el Autoempleo, en tanto que para el Curso de Capacitación en la Práctica Laboral se otorgaron dos millones 554 mil 987 pesos para 525 personas.

Del subprograma "Fomento al Autoempleo", la STPS entregó dos millones 349 mil 619 pesos para beneficiar a 114 personas a través de la entrega de maquinaria y equipo a proyectos, y por medio de la Entrega de Actas de Donación de Proyectos se favorecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR