Entregan casas sin acabar

La gira estaba preparada para entregar viviendas reconstruidas, pero ante los reclamos de los damnificados al personal de la Delegación Magdalena Contreras, el equipo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, canceló el evento minutos antes.

"Me van a entregar una obra inconclusa, no es lo que teníamos, el baño ni siquiera tiene muebles", reprochaba la vecina de El Ocotal, Juana Marisol Hernández.

A la protesta se sumaron los colonos de la misma calle 14 de febrero, en donde habían sido colocadas mamparas con imágenes de las casas dañadas, demolidas y reconstruidas.

"Demolieron la casa sin que nos entregaran el dictamen, menos me van a entregar una casa reconstruida", reclamaban Susana Mendoza y José Máximo Pérez.

Funcionarios del área de atención ciudadana de la Jefatura de Gobierno, Mireya Pérez, y José Luis Sotelo, de la oficina del jefe delegacional Fernando Mercado, trataban de contener la inconformidad.

Las vecinas Cristina Aguirre y Mercedes Puente se sumaron a la protesta, pues tras las revisiones iniciales a sus viviendas, el personal de Magdalena Contreras dejó de visitarlas durante cuatro meses y ahora habitan entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR