Entregan Equipos a ProteccióN Civil de Zapopan

Zapopan, Jal., 19 May. (Notimex).- El alcalde Héctor Vielma Ordóñez entregó los primeros 50 de 150 nuevos equipos de respiración autónoma a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos municipal.

Manifestó que estos nuevos equipos pueden ser utilizados en operaciones con material radioactivo y combate de incendios estructurales con atmósferas contaminadas.

Indicó que, además de otros apoyos que se les entregarán próximamente, se invertirán 80 millones en la construcción del nuevo edificio de esta dependencia, "que estará a la altura del servicio que prestan y de la ciudad".

También entregó reconocimiento a elementos que recibieron certificaciones por parte de la Asociación de Rescate Acuático A.C.

Dijo que en los próximos meses habrá más inversiones para la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, ya que es un compromiso apoyar el trabajo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR