Entregan pocas auto-compus

GUADALAJARA.- Se fueron con las manos vacías mil 940 personas que esperaban recuperar sus computadoras automotrices robadas.

Sólo se han entregado 70 aparatos, desde el 13 de junio cuando comenzó la distribución de las autopartes que fueron halladas en la zona 5 de Febrero durante un operativo.

La Fiscalía informó que hasta ayer, se contabilizaron 2 mil 16 personas que acudieron al módulo instalado en la Zona Industrial, pero 96.52 por ciento de ellos se fue sin respuesta.

Se aclaró que otras seis computadoras ya fueron identificadas como partes robadas de vehículos pero sus dueños no han acudido a recogerlas.

En total se hallaron 13 mil 808 aparatos en el operativo que comenzó el 29 de mayo, en un local ubicado en el 730 de la Calle Los Ángeles, entre las calles Analco y Las Conchas.

Luego del conteo, que duró 15 días, la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR