Entregan restos de gringos

Los cadáveres de los tripulantes de una avioneta que se desplomó en Zapotlanejo ya fueron entregados a una funeraria para que sean enviados a sus ciudades de origen.

En la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense informaron que la tarde de ayer el representante de la funeraria Casa Funeral San Miguel llegó a la morgue con dos oficios firmados por Nathan N. Hara, vice Cónsul de Estados Unidos en Guadalajara para reclamar los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas oficialmente como Daniel Scott Hughes, de 37 años, y Terry Don Patty, de 26 años, quienes tenían sus domicilies en Michigan y Texas, respectivamente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que los exámenes de alcoholemia y doping practicados al par de víctimas resultaron negativos.

Como ambos cuerpos quedaron prácticamente destrozados, las partes restantes fueron colocados en bolsas de plástico.

Para saber si efectivamente los cuerpos correspondían a los dos pilotos, se practicó un examen de ADN con lo que se pudo comprobar las identidades.

Cuando la funeraria retiró los cadáveres, las dos bolsas se pusieron en el interior de un ataúd en donde fueron trasladados a las instalaciones del negocio a bordo de una camioneta Nissan Tsuru con camper.

Ahí estarían hasta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR