Entregara Marina 10 ventiladores en hospitales COVID-19 en el pais.

La Secretaria de Marina-Armada de Mexico (Semar) informo que con el Plan Marina entregaran 10 ventiladores que seran distribuidos a hospitales reconversion de la Semar para el apoyo de personas contagiadas con COVID-19.

Ademas, la corporacion refirio que por solicitud del Centro Nacional Coordinador de Contingencias COVID-19, la Marina a traves de su Direccion General Adjunta de Abastecimiento repartio en los ultimos dias:

Tres mil 835, 556 mascaras protectoras, 158 mil 780 guantes de latex, 113 mil 565 caretas protectoras y 58 mil 512 batas quirurgicas, mismos que seran distribuidos en los diferentes hospitales de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacan, Nayarit y Colima en el Pacifico, asi como Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo, en el Golfo de Mexico.

La activacion del Plan Marina se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR