Entregarán a Bomberos del Aicm Equipos de Respiración Autónoma

México, 22 Ago. (Notimex).- El director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Alfonso Sarabia, anunció que los integrantes del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) de esta terminal aérea serán dotados de equipos de respiración autónoma para realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles.

Sarabia recorrió las instalaciones del CREI, conformado por 58 elementos, incluido su comandante, así como 15 unidades de ataque, intervención rápida, rescate y apoyo, en este jueves en que se celebra el "Día del Bombero", de acuerdo con un comunicado del AICM.

El CREI cuenta con tres vehículos de rescate, seis de extinción, tres unidades cisterna, tres autotanques y siete ambulancias para responder con eficiencia cualquier incidente en que se requiera la presencia de sus elementos, refirió.

Detalló que "los bomberos del aeropuerto están distribuidos en tres turnos, están siempre listos para atender las llamadas de emergencia en las dos terminales del aeropuerto, sus pistas y plataformas".

Los elementos del CREI reciben capacitación permanente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR