Entregarán credenciales a burócratas

LOS 102 MIL trabajadores sindicalizados del GDF serán credencializados, como parte de la Revisión de Condiciones Generales de Trabajo, lo que no se había hecho desde que hay autoridades electas en la Ciudad.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que el proceso de credencialización sea el regreso de las "charolas" que permitan a los trabajadores cometer eventuales abusos.

"La identificación es muy simple, no estamos buscando 'charolas' ni nada por el estilo, es buscar sólo que te identifique, que te dé identidad como trabajador del Gobierno de la Ciudad", aseguró.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Juan Ayala, señaló que el personal no empleará de forma indebida la credencial.

Trabajadores del GDF comentaron que hay casos en los que a los secretarios no los dejan pasar a los edificios públicos, porque no tienen forma de identificarse.

Mancera dijo que a partir del 15 de mayo iniciará el periodo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR