Entregará Santa Catarina útiles y becas

Para facilitar el regreso a clases y en apoyo a la economía familiar, el Municipio de Santa Catarina entregará útiles escolares y becas de educación media superior a niños, adolescentes y jóvenes que los necesiten.

Lo anterior lo dio a conocer ayer el Alcalde Héctor Castillo Olivares, y agregó que con estas acciones buscan aliviar la carga económica a los padres de familia, en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria serán beneficiados con el reparto de 45 mil paquetes de útiles, mientras que estudiantes de preparatoria y carreras profesionales recibirán becas a través de 11 instituciones universitarias con las que el Alcalde firmó convenios.

"Este 2020 ha sido un año muy difícil, de retos: pandemia, huracanes, cuestiones económicas", expresó el Alcalde. "Pero pese a ello, tenemos que seguir trabajando y la principal meta es seguir estudiando y continuar preparándonos".

Castillo Olivares subrayó que uno de los objetivos de la Administración, en sinergia con empresarios y comerciantes de la localidad, es apoyar la educación.

"Lo que hacemos, es generar ahorros, no bajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR