Entregarán compus de Ford y Chevrolet

ZMG.- Quienes hayan sufrido el robo de computadoras de sus vehículos, de las marcas Ford y Chevrolet, ya podrán acudir a preguntar por ellas a la bodega de la Fiscalía del Estado en la Zona Industrial.

"Muchas personas creen que las computadoras que se encuentran aquí, las más de 13 mil que fueron localizadas, pertenecen a robos recientes, comentarles que hemos localizado computadoras que tienen reporte de robo de hace 4 años", informó el Director de Comunicación Social de la Fiscalía, Ricardo Franco.

Explicó que hasta el momento se han escaneado mil 269 computadoras de la marca Ford y mil 327 de Chevrolet. Asimismo mil 582 Chrysler y 204 volkswagen.

Ya se tiene avance del 40 por ciento de escaneo de las más de 13 mil computadoras halladas el 29 de mayo en la Colonia Analco, pero solo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR