Entregaran Medicamentos para Ninos con Cancer en el Issste el Lunes.

La entrega de medicamentos para el tratamiento de menores de edad con cancer se reanudara el 26 de agosto, informo el director del Centro Medico Nacional (CMN) "20 de Noviembre" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Alfredo Merino Rajme.

En reunion con padres de pacientes de Hematologia y Oncologia Pediatrica, les aseguro que se contara con los medicamentos para quimioterapia y dijo que se habian registrado problemas de distribucion.

Explico el proceso y los protocolos que se siguen para adquirir los farmacos cuando hay desabasto a nivel nacional, y detallo que se estan implementando alternativas para que los pacientes puedan continuar con sus tratamientos.

Merino Rajme destaco que se esta cumpliendo con las normas que establece la Comision Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR