Entregas en caliente / El aventón

Rebeca y Natasha deciden cruzar desde Florida hasta Alaska pidiendo aventón. Les fascina la idea de recorrer pantanos, cañones, altas montañas y enormes llanuras cubiertas de nieve.

Basta con que Rebeca levante el dedo para que un carro, a extrema velocidad, se frene y sea impactado bruscamente por otro que no mete el freno por mirar las nalgas de las chicas que piden aventón.

Natasha y Rebeca observan a los conductores bajarse de sus autos destrozados y discutir cuando se detiene frente a ellas un enorme tráiler.

El camionero es tan grande como el mismo tráiler; pareciera sacado de alguna epopeya medieval. Sus largas melenas se entremezclan con sus barbas tupidas que se enredan con el pelo en pecho. No lleva nada puesto en el dorso. Le cuesta trabajo sonreír, pero las invita a subirse al camión.

-¿Hacia dónde vas? -pregunta Rebeca con su mejor sonrisa.

-Alaska -contesta Adrik sin quitar los ojos de las tetas de la pelirroja.

-¡Qué coincidencia! Nosotras también vamos hasta allá -comenta Natasha entusiasmada con la buena suerte.

Adrik se intriga al escuchar el acento de Natasha. Se pone muy nervioso y respira profundo. Voltea para todos lados. Revisa los espejos retrovisores. Sufre un ataque de angustia.

-¿Nos puedes llevar hasta allá? -pregunta Natasha con una mirada pícara y rogona.

Adrik duda antes de contestar. Ellas se miran entre sí sopesando la rareza del conductor.

-Será un placer -responde por fin el gigante tartamudeando.

Natasha se emociona al escuchar el acento ruso de su misma región y comienza una larga conversación entre ellos donde Rebeca no entiende ni una sola palabra.

A Natasha le da ternura la timidez del ruso. No sabe que está tratando con un personaje que apenas hace unos meses llegó a los Estados Unidos después de escapar de una cárcel de alta seguridad donde fue recluido por estrangular a tres de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR