Entregas en caliente / Batalla naval

Paco Jones está experimentando, en carne propia, lo que significa ser una de las personas más privilegiadas del planeta. Alina, una multimillonaria rusa, lo ha elegido para ser su compañero de por vida. Ella tiene varias características superlativas. Es casi idéntica a Rebeca. Sus tetas, sus nalgas, sus muslos poderosos... todo coincide con la anatomía del amor de la vida de Paco. Si acaso, cambia el color de piel y de cabello pero, ¿quién en este mundo pondría reparos a un asunto como ése?

Lo de su dinero es cierto. ¿De qué otra manera podría estar Paco Jones navegando con ella en uno de los yates más lujosos del mundo?

Alina quiere compartir su fortuna con él. Por eso le mostrará dónde se haya oculto el tesoro de su familia. La misma que, generación tras generación, desde el siglo XVI, ha acumulado no sólo uno de los botines más grandes del mundo sino varios títulos nobiliarios que, por derecho de sangre, le pertenecen a Alina y está dispuesta a reclamar ahora que ha encontrado a su príncipe azul.

Lo más importante de todo: Alina folla como una diosa.

Lo han hecho en cada uno de los camarotes del yate. El principal tiene un jacuzzi al que se le pueden ajustar los lanzadores de agua. Alina sorprendió a Paco cuando él la penetraba sentada sobre sus piernas. La rusa activó un chorro que chocó contra los testículos de Paco y lo hizo experimentar un placer novedoso. También follaron encima de una cama circular, con vista a la inmensidad del océano, como dos amantes nuevos que se dejan llevar por la textura de las sábanas de seda. Paco la penetró en la alberca de la cubierta más baja del yate, con las tetas de Alina justo al nivel del agua. Le gustó tanto la experiencia que abrieron la escotilla para que los dos amantes siguieran con sus intercambios. Los dejaron a solas a la mitad del océano. Fue cuando Paco la penetró por detrás, sintiendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR