Entregas en caliente / Entre las ciénagas

Rebeca y Natasha han conseguido aventón en un tráiler que las llevará desde Florida hasta Alaska. Adrik, el conductor, proviene de la misma región que Natasha y ahora, después de una conexión cósmica entre ellos, follan salvajemente mientras Rebeca conduce.

Los gemidos son cada vez más intensos en la medida que Adrik aprieta sus manazas alrededor del cuello de la rubia quien goza de la asfixia y se le crispa el cuerpo.

Rebeca voltea a ver cómo la corpulencia peluda del gigante sacude a su amiga. A ella le encantaría participar de esos orgasmos, dejar de tocarse ella misma el clítoris y las tetas. Se imagina metiendo su lengua por cualquiera de los orificios de ellos y escuchar a centímetros los gemidos, pero de pronto Natasha comienza a patalear por su vida. La mexicana se da cuenta de que el gigante la está matando, trata de frenar y suelta el volante cuando se percata de que su amiga ya no se mueve.

El tráiler destroza el muro de contención y se impacta contra una palmera.

-Suéltala -grita Rebeca desesperada al tiempo que golpea la sien del gigante. Trata de ahorcarlo y jalarlo para atrás, pero no logra nada. Súbitamente, el cristal de la ventana del copiloto estalla en pedazos y el cuerpo del ruso se desploma sobre Natasha.

Rebeca empuja el cuerpo inerte que cae al piso al tiempo que Natasha recupera el conocimiento. Las dos se quedan impávidas al observar que Adrik está muerto. La mitad de un cuchillo de pescador está incrustada dentro de su frente.

-Vámonos -ordena Rebeca jalando de la mano a Natasha para salir corriendo entre las ciénagas.

-¡¿Por qué lo mataste?! -reclama Natasha cuando se detienen a jalar aire-. Me estaba follando delicioso.

-Yo no lo maté. Además, te estaba estrangulando ¿No te diste cuenta? Ya ni siquiera te movías. Perdiste el conocimiento unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR