Entregas en caliente / Un delito espantoso

Paco Jones se encuentra confundido. Entre las palabras de la psicóloga, Evaki Sandman, quien interpretó sus sueños relacionados con su descendencia, y la visita con otra doctora que le hizo ver que era infértil, siente que su estancia en el mundo ya no tiene mucho más sentido. Es cierto que follar se le da a la perfección, pero él ha soñado muchas veces con una familia: él y Rebeca teniendo dos o tres hijos, una casa de campo y una vida sexual tan intensa como hasta ahora. De eso no queda nada.

Quizá por eso entra a un bar y comienza a tomar. A las primeras cervezas le siguen unos rones derechos. Con ellos tiene la certeza de que sí, debe abandonar Estados Unidos, irse a México, casarse con Rebeca y acudir a cuantas clínicas de fertilidad encuentren. En una de ésas, su problema tiene arreglo.

Se da cuenta de que junto a él está una preciosa rubia de ojos grandes. Lleva una camisa como de vaquero, con cuadritos y todo, que deja ver la potencia de sus tetas. Paco baja la mirada para encontrarse con unas piernas muy bronceadas escapando de la tela de los breves shorts. Es una jovencita hermosa y sonrosada.

-Soy Ashley -le dice con una sonrisa cuando la mirada de Paco se aparta de sus encantos para encontrarse con la suya.

Platican durante un buen rato. Ella parece querer alcanzarlo. Pide un whisky tras otro. Paco Jones se entera de que el novio la engañó con su mejor amiga, que es estudiante en una universidad del estado, que muere de ganas por pagarle con la misma moneda a Tyler, Tucson o comoquiera que se llame.

Paco Jones nunca desaprovecha una oportunidad. En la parte trasera del bar hay un hotel de paso. Entran como dos adolescentes. Paco le quita la blusa. También el brasier. Sus dos enormes tetas tienen el color de la leche y están coronadas por dos pezones rojos que muerde de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR