Entregas en caliente / Dentro de las botargas

Ricky ha estado perdido desde hace tiempo. A Natasha la revelación le llegó como una cubetada de agua fría. Por más que hubiera estado ocupada desmantelando las operaciones del Orgasm 4000, lo cierto es que había dejado de pensar en el amor de su vida durante muchos días. Por eso se puso a buscarlo frenéticamente. Internet le dio la respuesta (o eso creyó), al descubrir que su paradero era Florida. Unas fotos por demás explícitas lo mostraban con su erección dentro de una mulata. Natasha supo contener los celos al ver las diferentes posiciones de las que daban cuenta las imágenes. Decidió no perder un segundo más: compró boletos para Florida. El primer vuelo era el mejor.

Uno de los problemas de comprar con urgencias, es que uno no lee las letras chiquitas. Apenas entraron al avión, Natasha, Rebeca y Paco Jones se dieron cuenta de que algo raro pasaba: el resto de los pasajeros estaban cubiertos por botargas de animales. Todas, muy similares a los personajes que habitan los más famosos parques de diversiones del mundo. Lo peor no era eso, sino que la propia cabina tenía elementos relacionados con el mundo fantástico de esos personajes: castillos, bóvedas llenas de monedas, cuentos infantiles...

-¿Qué pasa aquí? -preguntó Rebeca cuando una persona, disfrazada de perro, la abrazó.

-Estamos haciendo el maratón de los parques temáticos. De Los Angeles a Orlando. Luego Europa -explicó-. ¿Ustedes por qué no están disfrazados?

Los tres amigos no contestan. Están exhaustos. Pronto se quedan dormidos. Minutos más tarde, Rebeca abre los ojos. Espera poder tener algo de sexo con Paco Jones. No lo encuentra a su lado. Se le ocurre que sólo puede estar en el baño.

Camina hacia atrás sólo para descubrir que hay una cabina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR