Entregas en caliente / Con el enemigo cerca

Aunque Paco Jones cree que ha escapado, el responsable de que haya estado encerrado, con un estado de coma inducido, no le quita los ojos de encima. Rómulo Arancio es el actual esposo de Rebeca y la aparición fortuita de Paco Jones en su feliz vida de pareja le ha trastornado los nervios.

Su detective privado le informa:

-El susodicho ha escapado de la clínica falsa.

-No digas "falsa", ya sé que es falsa -interrumpe Arancio, desesperado.

-Lo siento, jefe. Como le decía, el susodicho escapó de la clínica y ahora se dirige al antiguo domicilio de Rebeca. No tiene dinero y va a pie, pero creemos que muy pronto podría encontrar la ayuda de alguna mujer, sobre todo, usted sabe, debido a su...

El detective levanta los dedos índices en el aire para indicar la medida del miembro de Jones.

-Eso es irrelevante, detective. Esto es lo que vamos a hacer.

El detective escucha y asiente, asombrado por la inventiva y la maldad de su jefe, apenas hace unos meses un bondadoso hombre de negocios y ahora un psicópata enloquecido por los celos.

Por su parte, sin saber que algo se trama entre las sombras, Paco Jones camina por las calles recordando viejos tiempos.

Paco sólo quiere entender cómo llegó hasta aquí y qué estaba haciendo Rebeca en Chiapas, el último lugar que Paco recuerda antes de quedar inconsciente.

El camino a casa de Rebeca es muy familiar, lo hace sonreír aunque sabe que es muy probable que ella no esté en su antigua casa. Sería demasiado fácil.

Sube al edificio y toca a la puerta. Cuando está a punto de irse, alguien abre, pero no es ella. Es una mujer muy parecida a Rebeca, pero más joven, en un diminuto vestido rojo.

-¿Señor Jones? Soy la directora de recursos humanos de la empresa productora internacional de la señora Rebeca...

-¿Qué? ¿Cuál empresa? -pregunta Jones, confundido, pues no sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR