Entregas en caliente / Un evento de altura

Ricky está pálido. No tiene saliva y le cuesta trabajo tragar la cuarta pastilla de disfunción eréctil que se ha metido a la boca. Teme que su cuerpo no responda a las exigencias del performance. Lo que Pierre Pérez, las miles de personas que los observan desde allá abajo y los millones de telespectadores esperan de ellos, es demasiado.

Echa un vistazo al abismo. Su cuerpo quiere vomitar, comienza a temblar en una simbiosis donde el pánico se alimenta del frío y el viento helado estimula al temor.

Ya no quiere pensar en los 227 metros de altura que los separan desde la superficie del mar hasta la punta de las torres del puente más famoso del mundo. Sabe que si el impacto no los mata, los diminutos carros que pasan por el puente lo harán.

Se abraza al cuerpo desnudo de Natasha amarrado al suyo por arneses. Con ambas manos se aferra a las tetas de la rusa, las acaricia sintiendo sus pezones erectos entre las uniones de sus dedos.

Natasha está excitada con la adrenalina. Sonríe de alegría y satisfacción por las decenas de miles de personas que se han congregado allá abajo en las aceras del puente y en los alrededores para observar lo que ocurrirá en las alturas del Golden Gate. Le fascina ver cómo muchos de los espectadores follan con las muñecas inflables idénticas a Rebeca y a ella que compraron para sentir que follan con las estrellas de la "Célula", mientras miran el evento. También hay algunas mujeres que galopan sobre las erecciones de los muñecos inflables idénticos a Ricky.

El taxista cierra los ojos para concentrarse en las tetas de Natasha, le besa el cuello mientras desciende sus manos a sus caderas, a la redondez de sus nalgas. Comienza a acariciar su vulva hasta encontrar su clítoris. La humedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR