Entregas en caliente / Faje estudiantil - 9 de Enero de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 754585549

Entregas en caliente / Faje estudiantil

 
EXTRACTO GRATUITO

-Soy un bueno para nada -se dice Paco Jones a sí mismo, acostado en su cama, pensando que hace tiempo que no sabe nada de su disfuncional grupo de amigos. Natasha debe estar metida en algún problema que involucre peleas ilegales y mucho sexo. Ricky anda por ahí, arrepentido de haber dejado a Natasha, manejando como bestia su taxi en algún rincón oscuro de la ciudad. Y Rebeca... Ella debe estar resolviendo el tema de su nuevo matrimonio o salvando al mundo con el simple aroma de su roja cabellera.

Mientras tanto él, está ahí, tirado, joven pero sin aspiraciones reales. Con tremendo animal entre las piernas, pero totalmente cabeza hueca.

-Debo estudiar, hacer algo de mi vida, no puedo ser un mensajero desempleado para siempre.

Y es de este modo que, dejando todo atrás, Paco Jones decide que debe estudiar una carrera, aunque el tiempo para eso haya pasado.

Decide una licenciatura común. Derecho, para poder usar traje y ayudar a los más necesitados, a todos aquellos a quienes la justicia ha dejado atrás. No está de más pensar también en un auto lujoso y algunas chicas amantes de los licenciados.

Y aunque parezca una tontería, una vez inscrito en la universidad y con su flamante credencial en la mano, Jones se siente una persona distinta. Después de comprar una mochila y tres cuadernos de cuadro chico, cita a Rebeca en un café.

-¿Y ahora, qué mosco te picó? -dice la hermosa pelirroja, en un vestido blanco entallado -Creí que me ibas a invitar a una cantina, ¿qué lugar es éste?

-Un café de estudiantes, todo es orgánico.

-¿Para qué me citaste aquí? Natasha está en la cárcel, no hemos sabido nada de Ricky, tu media hermana que no es tu hermana, Nico, se está haciendo pasar por terapeuta y yo me acabo de divorciar de un lunático que quiere ir a Marte. ¿Y tú quieres echarte un cafecito?

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA