Entregas en caliente / La fila más larga

Los directores del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles llevan dos días sin dormir. Los mismos dos días que lleva la gente acampando en los alrededores, buscando una entrada para la exposición de los artistas conceptuales del momento: Rik, Nat y Reb, también conocidos como La Célula, un colectivo de arte contemporáneo que ha revolucionado el mundo del arte al mezclar erotismo, significados ocultos y un muy disfrutable espectáculo de sexo en vivo.

Aunque el gobierno y muchos conservadores se han opuesto a esta exhibición, el Museo no se ha podido negar. Si quieren pasar a la historia del arte posmoderno, deben dejar que La Célula exponga su arte en el museo.

Las casas de campaña rodean el enorme edificio. Muchos imitadores hacen cochinadas con sus parejas mientras dura la espera. Un hombre negro folla con su novia mientras la gente que pasa los unta con mantequilla de cacahuate. Más allá, una señora libidinosa se provoca un orgasmo con globos rellenos de frijoles calientes.

Dos damas ricas pasean desnudas. En vez de ir de la mano, van unidas por un enorme dildo con forma de gusano que sale de la entrepierna de una sólo para entrar en la pelambrera húmeda de la otra. Se tambalean de placer cada tanto, cuando una de ellas, o las dos, llegan a un orgasmo provocado sólo por la fricción provocada al caminar.

Y conforme pasa el día, la fila se hace muy larga, tanto que hay que cerrar tres calles a la redonda.

Hasta que llega el día de la apertura y se hace un gran silencio. En la entrada del museo les dicen que sólo pueden entrar grupos de diez personas cada media hora.

-¡Pero demorarán días en entrar todos! -grita el público inconforme.

-La Célula los verá a todos -contesta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR