Entregas en caliente / Frente al mirador

Paco Jones había tenido la disparatada ocurrencia de entregarle a su prometida Rebeca, el anillo de compromiso colgado de un helicóptero cuando ella lo estuviera esperando al diez para las siete en el mirador de la Torre Mayor.

Desde aquella tarde en la que Rebeca, dándole una deliciosa frotada a su miembro que lo dejó más caliente que nunca, le había advertido que le daba una semana para que le propusiera matrimonio de la manera más espectacular posible, Paco no había dejado de darle vueltas a la ardilla en su cabeza.

Había pensado en todos y cada uno de los detalles. No había nada más espectacular que pasar colgado de la escalera de un helicóptero mordiendo la cajita del anillo con los dientes como si fuera el cuchillo de algún pirata, con una manta amarrada a la cintura con la leyenda escrita de: "Te amo. Cásate conmigo. Te seré infinitamente fiel toda la vida. Te haré mi reina más querida y la mujer más feliz cada minuto de nuestra existencia."

Como estaba consciente de que la pancarta era larga y se había dado cuenta de que Rebeca no era muy rápida leyendo, ya que siempre que le mandaba a su celular mensajitos de amor, tardaba un rato en contestarle, había previsto pasar frente al mirador tres veces seguidas. De inmediato le pediría al piloto "El Chupetes" que del mirador subieran al helipuerto de dónde él se desprendería de la escalera de la aeronave, justo donde estaría esperándolo Rebeca, su prometida. Con la energía y la emoción de haber volado por primera vez en su vida en helicóptero, estrecharía en sus brazos a Rebeca y le daría un beso muy apasionado. Después se arrodillaría a los pies de su amada y le recitaría nuevamente la frase de la pancarta. Con todo eso, Rebeca no podía decir que no. Todo iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR