Entregas en caliente / Lógica geopolítica

Después de follar apasionadamente con Asha, la eretriana, Paco Jones se queda pasmado con las advertencias que ella le hace:

-Yo sé que tú la amas, si no te llevas de aquí a la mexicana, la vamos a eliminar -asegura Asha todavía desnuda y con una voz extasiada, consecuencia de haber gemido durante varios minutos.

-No le hagan daño. ¿Qué es lo que les ha hecho? -pregunta Jones con cautela. No sabe todavía a quiénes se refiere Asha cuando dice "la vamos", pero presiente que está hablando de todos los que lo estuvieron persiguiendo antes de que lo golpearan y lo hicieran perder el conocimiento; los que seguramente lo arrastraron hasta el Coliseo.

-Antes de que llegara ella a las catacumbas, las cosas estaban en su lugar, pero desde que llegó, los senegaleses han tomado mucho poder. Ellos no tienen por qué meterse en Italia; éste es nuestro territorio.

Jones no sabe qué decir, trata de entender, pero las tetas de Asha no lo dejan concentrarse del todo. Como no dice nada, la africana prosigue.

-El subempleo, la piratería y todos los trabajos negros aquí en Europa siempre han estado repartidos entre las antiguas colonias de las potencias. Inglaterra es de los indios y pakistaníes, Francia del Magreb y otros países africanos, Italia es para los libios y eretrianos. Ustedes, mexicanos, deberían ocupar España... Estados Unidos. No deberían meterse aquí. El lugar que ocupa Rebeca al lado de Alypia Fulvia, me pertenece.

Paco nomás no entiende la lógica geopolítica. Su mente más bien está otra vez enfocada en las nalgas de la africana. Escucharla hablar con tanta pasión de temas que él desconoce, no ha hecho otra cosa que despertar nuevamente su calentura.

-Pon mucha atención -dice ella al momento de tomar entre sus manos el miembro de Jones-. Dentro de unos días Alypia Fulvia y Rebeca tienen planeado entrar al Vaticano y dar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR