Entregas en caliente / Como un hombre libre

69PacoJones

Paco Jones ha follado toda la noche con tres gitanas. Cuando despierta, está abrazado de cucharita por Zita quien sostiene siempre en su mano el miembro del mensajero, mientras él abraza, también de cucharita, a Dardana. Su mano derecha descansa sobre uno de los senos de Dardana mientras que su mano izquierda se encuentra en la entrepierna de Jehona.

Afuera de la choza, la banda de los padres de las gitanas, que no paró de armonizar durante la noche el encuentro sexual, ha dejado de sonar. Las trompetas, guitarras y acordeones ahora guardan silencio.

Después de años de rencillas y de querer saldar deudas de sangre, el deseo compartido de matar a Paco Jones ha reconciliado a Bavol y a Gjon. Ahora podrán desquitarse con el mexicano. Ellos tampoco han dormido. Esperan a que su presa salga de la choza tratando de huir para darle caza.

Los sonidos han cambiado un poco. Ahora es la música del metal contra la piedra. Los gitanos han trocado sus instrumentos musicales por armas y herramientas de labranza que afilan.

De pronto, el silencio. Bavol y Gjon ya tienen sus cimitarras bien afiladas. Sedientos de sangre, los acompañan otros gitanos y sus propios hijos varones. Se esconden en lugares estratégicos para darle caza a Jones. Llevan consigo guadañas, dagas y una cuerda para ahorcar. No soportan que haya venido el mexicano a desvirgar a sus mujeres.

Paco sabe que lo van a matar. Tiene mucha hambre, no come nada desde la mañana del día anterior y la noche de sexo intenso le ha despertado mucho el apetito.

Las tres gitanas siguen dormidas. Paco levanta la cobija que los cubre para admirar mejor sus cuerpos. Se quiere llevar al otro lado esas imágenes. Es difícil decidir qué par de nalgas, qué par de tetas son mejores para grabárselas como un epitafio. Mira unas y otras con la desesperación de un moribundo.

Cuando se va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR