Entregas en caliente / Homo Ereticus

-Tenemos que salvar a mi amigo -dice Paco Jones angustiado.

Al mensajero le hubiera gustado quedarse tendido abrazando a Claudia, mirando la vía láctea, pero apenas terminaron, ella se levantó amenazando con el fuego de la antorcha a la manada de semisimios que los rodeaban observando cómo follaban los humanos.

Los primates salieron corriendo despavoridos, pero se llevaron consigo a Ricky. Lo tenían sometido de las cuatro extremidades. El taxista moría de miedo.

-Es imposible. Puedo mantenerlos a raya con la ayuda del fuego, pero nunca he podido quitarles nada. Llevo un año escondiéndome de ellos. No he podido dormir en un mismo lugar desde entonces. No puedo soltar la antorcha ni un segundo porque ya viste lo que pasa.

-¿Qué le van a hacer a Ricky?

-No lo sé, he visto cómo han acabado con todos los seres vivos. Son unos depredadores implacables. Se reproducen mucho; se la viven follando todo el día. Tú los viste ¿no?

-Sí, muy raro. Pareciera que no les gusta. Entran y salen y a lo que sigue; a follar con alguien más. No se ve que lo disfruten.

-Pareciera que follan solo para reproducirse, que tienen el instinto de transmitir sus genes. Desde que llegué siempre han querido follarme. No dejan de acosarme. Si no fuera por el fuego...

-La forma en que nos miraban era como si quisieran sentir lo que estábamos sintiendo nosotros.

-Ya no me acuerdo ¿Qué estábamos sintiendo? -dice Claudia con una sonrisa pícara estimulando el miembro de Paco con la mano y luego con la boca.

-Espérame, tengo que ir a salvar a mi amigo -dice Paco tratando de rehusarse. Está muy preocupado por Ricky.

-No creo que podamos hacer nada, pero luego vamos.

Paco no logra frenar a Claudia de que se monte nuevamente sobre su erección y se ponga a galopar como potro salvaje.

Cuando Jones presiente que Claudia le va a morder el cuello otra vez, entre el segundo y el tercer orgasmo, le da la vuelta y se coloca sobre ella pudiendo llevar a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR