Entregas en caliente / Sobre el muro

Paco Jones se deja llevar. No es sólo que huya de los supremacistas blancos de California que quieren linchar a todos los latinos. Tampoco, que quiera sumarse a la causa de los miles de migrantes mexicanos que se enfrentan al enorme muro en la frontera. Es, sobre todo, que está tremendamente enculado con Mai, una vietnamita con la vagina estrecha que le aprieta el miembro de forma espectacular cada vez que la penetra.

Se supone que requieren muchos extras para hacer una película sobre el muro, esa construcción a la ignominia. Cuando llegan, Paco Jones no puede sino reparar en la enorme pared, en las garitas aduanales llenas de guardias armados, en el alambre de púas.

Los actores se aglutinan del lado gringo. Esperan instrucciones del equipo de producción. Al parecer, van a simular que están del lado mexicano y que intentan cruzar frente a las autoridades del país del norte. Lo que las decenas de actores latinos ignoran, es que es una estrategia del gobierno gringo para deshacerse de ellos. Muchos son indocumentados que, frente a la posibilidad de ganar dinero, están dispuestos a hacer de extras. Por eso las autoridades no los detienen, sino que se limitan a mirarlos con asco.

Paco Jones y Mai se toman su tiempo. Han encontrado una caseta de vigilancia elevada vacía. Desde ahí, tienen una vista espectacular. Como tienen muchas ganas de follar, pero también quieren ver cómo se desarrolla la película, Mai se recarga sobre el barandal, al lado de unas lámparas que podrían iluminar toda la noche. Paco se hinca para lamer su vagina desde atrás. Cuando Mai alcanza su primer orgasmo, Paco se levanta y la penetra por detrás. Los gritos de la vietnamita se acrecientan cuando Paco presiona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR