Entregas en caliente / Nación vasectomía

La tensión en la frontera ha llegado a su fin con la caída de Ronald Rump. No habrá muros, no habrá redadas, no habrá deportaciones. Ahora Paco Jones sólo espera reunirse con sus amigos que, al parecer, han estado ocupados con una extraña máquina para provocar orgasmos.

-No vamos a seguir con eso -le explicó Rebeca, en una llamada, la noche anterior- es muy peligroso.

-¿Entonces? ¿Nos regresamos a México?

-Sí, y a ver si ya nos casamos -dice ella, medio en broma, medio en serio.

Pasarán muchas cosas antes de que puedan casarse.

Una de ellas ocurre en este momento. Jones espera los resultados del análisis que una doctora guapa, pero muy seria hizo de su semen. Él sólo quería hacerse la vasectomía, pero la doctora insistió en hacerle un delicioso trabajo manual para que Paco eyaculara.

Ahora la doctora lo llama, igual de seria, pero con el cabello castaño inusualmente suelto y la bata abierta que deja ver una figura ardiente, unas piernas bien torneadas ocultas bajo un pantalón de vestir, unos senos pequeños, puntiagudos, cubiertos de pecas que se dejan ver apenas entre la blusa.

-Entre al consultorio y desnúdese -ordena.

Paco obedece. Sigue sin saber qué tiene que ver desnudarse con un examen de semen y, más aún, con una vasectomía.

-Me gusta hablar mientras me cogen duro -dice la doctora. Se quita también los pantalones, se baja los calzones, se abre la blusa. Está muy excitada, pero no pierde la compostura, la dureza de su gesto.

-Duro, ¿me oíste?

Paco dice que sí y se acerca a la doctora, que se ha tumbado boca abajo en la cama de examinación. Paco le separa los pliegues de sus hermosas nalgas y entrebusca la hendidura en la que inserta su miembro de un tirón. Ella lo quiere duro, así que Paco se esfuerza en meter y sacar todo el paquete de una sola vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR