Entregas en caliente / Noticias de la patria

Ha pasado el tiempo. Paco Jones decidió no follarse a una morenaza frente a los ojos de Rebeca. De este modo le demostró al amor de su vida que estaba dispuesto a renunciar a los placeres de la carne con tal de no lastimarla de nuevo. Pero esta decisión tuvo consecuencias. Rebeca se quedó al mando de un grupo de gánsteres y eventualmente fue contratada por Alypia Fulvia para dirigir La cueva de los inmigrantes, el súper de mercado negro más famoso de Europa.

Paco Jones se quedó solo, sin trabajo y sin objetivo en la vida. Decidió que tal vez era hora de renunciar y emprender la vuelta a México.

Con el último dinero que le quedaba, pagó una noche más en una posada de baja categoría y salió a caminar por la orilla del río Tévere.

Sus pasos errantes lo llevaron cerca de la embajada mexicana. En un café, a unos pocos pasos, reconoció a alguien, una vieja amante:

-¡Paco Jones, no puedo creerlo! -le dijo. Su nombre era Graciela Rebolledo y trabajaba como diplomática. Estaba cerca de los cuarenta, pero tenía un cuerpazo moldeado por el gimnasio y era insaciable en la cama.

Paco se sentó y tomaron un café. A los quince minutos de hablar de todo y nada se cansaron de nada más mirarse y ella lo invitó a su casa. Cerraron la puerta y ella se subió la falda y se puso contra a pared, abrió las piernas. Paco se acercó, miembro en mano, y le bajó las medias con todo y ropa interior. La sujetó del cabello (eso la volvía loca) y la penetró todita, mientras la tomaba de las nalgas pecosas y blancas que vibraban al ritmo de sus empellones. Los dos terminaron rápido y luego hicieron un segundo round en el sillón. Ella sobre él, se quitó la blusa y le restregó los pezones en la cara hasta que él los pescó con la lengua. Al mismo tiempo, movían sus caderas, probando una fricción muy placentera que les ardía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR