Entregas en caliente / Orgasm 3000

-Es impresionante -dicen los ejecutivos que observan la demostración del Orgasm 3000. De un lado de la habitación, están los hermosos cuerpos de Natasha y Rebeca, conectados a una serie de cables. Del otro lado, un pequeño hombre de traje, sentado en la silla de dentista, recibiendo los impulsos que transmiten los cuerpos de las mujeres. En el centro, la máquina, traduciendo, enviando y recibiendo impulsos eléctricos, transformando las sensaciones de ellas en energía sexual pura e inyectándolas en el sujeto de prueba como una colosal corriente voltaica.

El pequeño hombre de traje no lleva ni cinco minutos conectado cuando aparece en su pantalón una mancha de humedad y de su boca sale un grito que no puede contener, pese a que trata de seguir en su actitud de que es un hombre de negocios al que nada lo sorprende.

-Entonces, ¿cómo funciona esto? -pregunta otro inversionista con sombrero texano.

-La máquina estimula a las chicas. Las chicas generan energía sexual y las re-transmite a la máquina. Ésta, a su vez, envía los impulsos al hombre -dice el cabo Smith, principal promotor del invento y fiel seguidor del sueño americano.

-Así que el aparato necesita a una persona de cada lado.

-No, señor, las necesita a ellas. Nunca obtuvimos estos resultados con otras personas.

Los ejecutivos observan a Natasha y Rebeca mientras ellas duermen plácidamente. Han estado conectadas al sensor durante dos días y por fin han quedado agotadas.

-Además se le puede agregar al aparato un visor de realidad virtual para que el usuario observe su fantasía favorita mientras está conectado a los sensores.

-Esto va a revolucionar el mercado -dice otro más- Yo ofrezco treinta millones de dólares.

-Yo treinta más.

-Yo me quiero conectar -dice el texano- Y ofrezco setenta.

El cabo Smith se regodea en su éxito y sale de la sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR