Entregas en caliente / Paco Jones debe morir

-Debí imaginar que ustedes estaban involucradas en esto -les dice la detective privada Ariadna Briseño a las dos mujeres que la tienen inmovilizada contra el piso.

-Y yo creí que estabas muerta -dice Rebeca, encajando su rodilla en la espalda de la pobre mujer.

-O al menos muy herida y sin ganas de meterte en problemas -completa Natasha, que ya se ha relajado después de desarmar a Ariadna.

La descubrieron infiltrándose en las oficinas del Orgasm 4000 y no tardaron ni cinco minutos en neutralizarla.

-Ya no eres la que eras, Briseño, aunque sigues teniendo un trasero delicioso -Rebeca ha relajado la presión de su rodilla y ahora recorre con sus palmas la espalda y luego la falda de la detective.

-¿Qué haces aquí? -pregunta Natasha. El cuerpo de Ariadna le resulta muy atractivo, su decadencia y su constante olor a tabaco y a ginebra le despiertan una tremenda ansiedad sexual.

-Si quieren que les diga, ya saben lo que tienen que hacer. Tengo muchas ganas de que me follen y parece que ustedes dos siempre están muy calientes.

-No siempre -dice Rebeca. Ya le ha arrancado la falda y le pide a Natasha que le pase un dildo con picos de látex. Se lo amarra en la cintura y se levanta la blusa.

-Tus tetas son gloriosas, amiga -confiesa Ariadna, que siente los dos pezones duros de la pelirroja rozándole la espalda. Tras separarle los pliegues de las nalgas con los dedos, Rebeca inserta el dildo hasta que Ariadna grita, se muerde el cabello, aprieta los puños.

-Mejor muérdeme a mí -Natasha se abre la bragueta y se baja los jeans, sujeta a Ariadna del cabello hasta que ella encaja su boca en el sexo de la rusa. Ese delicioso sabor tibio y húmedo la transporta a tiempos mejores, cuando conoció el amor.

Pero ese tiempo había pasado. Ahora sólo había soledad y relaciones sórdidas en el suelo de una habitación sucia.

Cambiaron de lugar. Natasha terminó de darle con el dildo mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR