Entregas en caliente / Paracaidismo

Paco Jones se despertó unos minutos antes que Rebeca. Estaban en un avión, junto con Natasha, rumbo a Florida, para buscar a Ricky, de quien no sabían nada desde hacía tiempo. Como estaba en el pasillo, no le dio trabajo salir de ahí. Tenía ganas de ir al baño. Así que caminó hacia el más cercano, en la parte delantera de la aeronave, sin enterarse de que, atrás, se estaba llevando a cabo una peculiar orgía de la que Rebeca terminaría participando.

Entra al baño y orina. Antes de subirse la bragueta, un golpe hace que la puerta se abra. Del otro lado está una mujer vestida con un traje de paracaidista.

-Mira nada más -dice al ver el miembro de Paco saliendo de la bragueta.

Se hinca de inmediato para meterlo dentro de su boca. Lo lame con prisa. -Ay, es una lástima -dice la señorita Addison Slidell, aún hincada-: debemos irnos ahora mismo. Ya acabaremos más tarde.

-¿Irnos? -pregunta Paco. ¿A dónde podrían irse si están en un avión?

-Sí, irnos. Soy Addison Slidell y me comisionaron a que viniera por ti. La misión consiste en llevarte con tu amigo Ricardo. ¡De prisa! Debemos saltar pronto.

-¿Saltar? -Paco no entiende nada.

Pese a ello, obedece. La señorita Addison abre la cremallera de su traje de paracaidista. Es inmenso. Tanto como para que Paco quepa adentro junto con ella. Quizá sea de los que se utilizan para entrenar, piensa, pero, acto seguido, concluye que no es así. Dentro del traje que es más bien una carpa, Addison está desnuda. Paco comienza a arrimarse al cuerpo que lo ignora. Hace contorsiones para quitarse el pantalón ahí adentro. Su miembro da un latigazo al sentirse liberado.

-¿Listo? -pregunta la señorita Slidell.

-¡Listo! -responde Paco con una erección a todo lo que da.

En ese momento, la mujer jala una palanca y salen expulsados del avión. Van en caída...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR