Entregas en caliente / Robar un medallón

Natasha no puede creer que Paco Jones no la haya reconocido. Tras escapar de prisión, llegó a Los Ángeles a la exposición de David Malerevich, un peculiar pintor que gusta de inventar historias trágicas de su propia vida. Y es justo en una ahí donde Natasha ve pasar a su lado a Paco Jones, embutido en un elegante traje. Lo que la rusa ignora, es que Paco está bajo el influjo de un poderoso encantamiento producto de las artes oscuras de Áspide, la lideresa del club de los abogados. Ahora lo utiliza para conseguir sus turbios fines.

Paco Jones la ignora cuando pasa junto a ella. Son tantas las personas presentes, que Natasha no tiene problemas para seguirlo a la distancia. Lo primero que la sorprende es que Paco se comporta como un hombre de la más alta sociedad. Convive con los invitados e, incluso, platica con ellos en inglés y en francés. ¿Quién iba a decirlo?, si con trabajos habla bien el español.

Natasha nota de inmediato que, pese a la amabilidad de Paco, él se ha fijado en un objetivo. Natasha sabe que se trata de Scarlett Price, una millonaria famosa por sus relaciones con el mundo de la farándula. Sin lugar a dudas, es una mujer espectacular. Porta un vestido naranja que acentúa cada una de sus curvas y que tiene una abertura que sube por todo el muslo derecho, gira para convertirse en una transparencia que pasa por sus caderas, dejando ver que no trae calzones y, tras un nuevo giro, desemboca en su escote. A nadie le queda duda de que no trae nada abajo. Los hombres no dejan de mirarla. Sería una verdadera hazaña que Paco consiguiera aproximarse pues todo mundo quiere hablar con ella, aunque sea un instante.

Por eso la sorpresa de Natasha es mayúscula cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR