Entregas en caliente / Sonidos confusos

-Lo más difícil de nuestro trabajo -le dijo el gordo Tarasimov a Paco Jones- es escribir reportes sobre orgías. Uno comienza a espiar en la vida de los demás como todos los días y, de pronto, ¡zaz!, una suma de ruidos confusos, un grito por aquí, alguien por allá folla sin parar sentado en uno de los micrófonos, por dios, una vez hasta escuché un caballo que andaba por ahí, en la casa del general Dimitri Bilniakov.

Paco escuchaba a su colega con curiosidad. El ser escucha para el gobierno del pequeño pueblo soviético de Ruchovgrado estaba resultando fascinante, así que Jones no tenía intención de irse de ahí. No antes de descubrir quién era la enigmática Alina, una extraña mujer a quien había espiado el día anterior.

Ahora se moría de ganas de comprobar si Tarasimov tenía razón acerca de escuchar una orgía.

No pasó mucho tiempo para que se presentara la oportunidad.

Paco plantó los micrófonos en la casa que le indicaron y comenzó a escuchar. Primero llegaron dos, luego tres, luego cinco, hasta que la casa se llenó de gente. A través de los audífonos, Jones logró distinguir las voces de ocho personas, otras no parecían hablar mucho, el resto, tenía tonos de voz muy parecidos o hablaban muy bajo. "7:30 PM. Reunión social. La gente habla de temas políticos adecuados. No hay actividades subversivas" anota Paco en su bitácora.

Entonces comienza el primer arranque sensual. Dos personas se besan. Otros siguen su conversación.

-¿Cómo va la colectividad?

-Bien, camarada, conservamos intacta la igualdad de clases.

Pero debajo de esas conversaciones casuales se escuchan cada vez más y más sonidos similares a besos, lenguas succionando, labios creando un vacío contra la piel de otro. No hay gemidos. Al menos Paco no los puede escuchar, pero sí respiraciones entrecortadas.

Luego el primer golpe contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR