Entregas en caliente / Todo está relacionado

-¿Qué temperatura tenía el viento? -preguntó la psicóloga experta en interpretación de sueños Evaki Sandman, cuyo verdadero nombre era Angélica Santos.

-No tengo la menor la idea -contestó Paco Jones cada vez más confundido- ¿Cómo voy a saber yo la temperatura del viento?

-Estamos hablando de su sueño, señor Jones. Usted es el único que puede saber qué temperatura tenía el viento. Si era un viento cálido o era un viento frío.

Paco Jones se queda pensativo preguntándose si todo esto de averiguar lo que quiere decir su sueño tiene algún sentido.

-¿Usted se despierta con legañas, señor Jones?

-¡¿Lagañas?¡ Sí, con muchas lagañas pero, ¿eso qué tiene que ver con mi sueño?

-Todo está relacionado. Quien no produce lagañas, no sueña; el hombrecillo con los sacos de arena no pasa a visitarlo.

El mensajero puso una cara de franca perplejidad al escuchar la respuesta de la psicóloga.

-Si no puede saber qué temperatura tenía el viento, ¿recuerda usted de qué color era el viento? -preguntó Evaki.

Paco estaba por inventar cualquier color cuando ella intervino.

-Los fragmentos de sus sueños tiene varias interpretaciones: si el color del viento que arrancó las hojas de las jacarandas con las caritas de niños parecidos a usted, era de color grisáceo cargado de polvo y amargura, quiere decir que si usted se realiza la vasectomía, esos niños no serán jamás engendrados. Si el color del viento era dorado, bañado por los rayos del sol al amanecer, los rostros representan a todos los niños que usted engendrará en un futuro. Si el color del viento era rojizo, teñido por la luz del atardecer, todos esos rostros representan los hijos que usted ya tiene y que llevan en sus venas su sangre.

Jones se sentía cada vez más agobiado con las interpretaciones. Fuera del color que fuera el viento, su conflicto interior no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR