Entregas en caliente / Todos hacia el muro

Paco Jones se encuentra rodeado de extras en el rodaje de la enésima secuela de Hombres de negro. Lo han confundido con uno de esos latinos o negros o asiáticos que la producción contrató para que se disfrazaran de insectos espaciales. El problema es que después de filmar una escena, se armó la fiesta y la cosa degeneró. Paco, metido en su disfraz de cucaracha, folló primero con una negra disfrazada de Catarina y luego con una vietnamita que tenía las piernas delgadas y un sexo rasurado tan estrecho que Paco se vino más rápido de la normal.

La fiesta terminó y las cosas se pusieron feas.

-El sindicato de extras es manejado por supremacía blanca y son furiosos porque nos dieron este trabajo a nosotros -le explica Mai, la hermosa vietnamita mientras hace una pausa en la deliciosa felación que le hace al agotado miembro de Paco. No sabe cómo el tremendo miembro puede caber en una boca tan estrecha, pero puede sentir en la parte más sensible de su glande el inicio de la garganta de la chica y una presión caliente y delicada en todo el cuerpo.

-Vente adentro, quiero comer tu semen -dice ella, con su rara forma de hablar que excita más a Paco y por un momento olvida que la policía lo busca por fraude y robo, aunque él sea inocente.

-¡Tenemos que irnos! -les dicen los otros extras, quienes miran angustiados como los violentos supremacistas rodean el camper y empiezan a moverlo para intentar voltearlo.

-¡Les vamos a prender fuego, malditos mexicanos! -gritan.

-Yo no soy mexicana -dice Mai antes de meterse por última vez el suculento trozo de Paco en la boca y acto seguido recibe un fuerte chorro blanco en las anginas. Mai está muy húmeda y podría follar de nuevo, pero ya no pueden esperar más. Big Nelson, un negro de dos metros, ha logrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR