Entregas en caliente / Trece naciones

Paco Jones está muy concentrado tratando de no eyacular antes de lo deseado. Por eso fija un punto inmóvil en su mente: su placer, y luego se dedica a disfrutar las sensaciones que le provoca la punta de su miembro entrando y saliendo de entre dos hermosas nalgas de una mujer negra que suda sobre él. Paco la sujeta de las caderas y la ayuda a encajarse hasta el fondo.

Hasta hace un momento estaba lamiendo los pezones oscuros y hundiendo su cara entre dos melones tan grandes que apenas podía respirar. Con un inglés brusco y ardiente, la mujer le pide más y Paco podría seguir dándole si no fuera porque lleva toda la noche cambiando de posición, de orificio, de mujer y ya siente el agotamiento crónico de follador profesional.

-Sé que no quieres terminar, Paco Jones, pero tenemos que hablar -escucha detrás de sí la dulce voz de Addison, la misma mujer que lo trajo hasta un valle en medio de la nada luego de una muy placentera caída en paracaídas.

Paco obedece, tumba a la deliciosa mulata sobre la cama y él, de pie, le hunde su miembro en poderosas estocadas. Ambos gritan hasta que terminan al mismo tiempo, las tetas de la mujer siguen temblando por el espasmo de placer que las recorre.

-Así que nadie sabe de la existencia de esta región -trata de entender Paco. Ricky, medio adormilado, también está sentado a la mesa, bebiendo el delicioso vino Mariano, la especialidad de la casa.

-Somos casi una nación independiente dentro de los Estados Unidos. Y existen otras 13 a lo largo y ancho del país. En esas pequeñas naciones, ocultas del mundo, seguimos viviendo como en el siglo XIX, sin internet, sin aparatos nuevos, sólo con electricidad y el esfuerzo de nuestros esclavos.

-Pero la esclavitud se abolió en 1863 -dice Ricky, aficionado a los datos históricos precisos.

-En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR