Entregas en caliente / Vacaciones en el Ártico

-¿Qué hemos estado buscando todo este tiempo? Quiero decir, ¿para qué nos metemos en tantos problemas, desde hace muchos años? -pregunta Natasha, mirando cómo cae el sol desde la terraza de un hotel en Orlando, Florida.

-Yo creo -contesta Rebeca después de darle un sorbo a su sexto Old Fashion, un poco melancólica, un poco ebria-, que es porque buscamos amar y ser amadas. Eso es todo. Queremos que el sexo sea parte de nuestra vida y que nadie nos juzgue; queremos que la felicidad de nuestros cuerpos y de nuestra mente sea una sola.

-Y que nadie se meta con nosotras ni provoque injusticias en el mundo.

-También eso.

La belleza de las dos mujeres, completamente desnudas, no tiene nada que pedirle a las luces malvas del ocaso. Sus tetas, húmedas por el clima tibio, y sus clítoris, húmedos también por la sesión de dildo doble que tuvieron hace un rato, son la parte más espectacular del paisaje.

-¿Y a qué vienen tus preguntas? -quiere saber Rebeca.

-Bueno, a que estoy un poco cansada de andar detrás de nuestros hombres que, a veces, son un par de inútiles calientes buenos para nada. Ya sé que no podemos vivir sin ellos y que vamos a salvarlos de los problemas idiotas en los que se meten, pero antes de seguir adelante con eso, nos anoté en un viaje a Alaska para unirnos a la tripulación de un barco pesquero.

-¿Que tú qué? -Rebeca mira a su amiga, con los ojos bien abiertos. Aunque quiere enojarse con ella, más bien se le dibuja una sonrisa franca y luego le sale una carcajada.

-Vamos a buscar y a pescar el gran colín de Alaska, un pez valiosísimo y muy difícil de atrapar. Nos follamos a unos marineros, nos lanzamos a una aventura sin culpas y sin misiones imposibles, y luego volvemos a buscar a Paco. ¿Qué dices? Unas vacaciones no le caen mal a nadie.

Rebeca se acaba su trago y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR