Entregas en caliente / Vencer a la leona

Paco Jones se encuentra en la habitación de una misteriosa mujer conocida como Pandora. Jones cree que esa mujer, famosa por tener mucho dinero y una enfermedad que convierte su piel en una especie de coraza impenetrable, es la primera de las doce misiones que le encargó Rebeca a cambio de, por fin, poseerla. Las doce misiones deben ser similares a las que Hércules llevó a cabo en los tiempos del mito.

Esta mujer voluptuosa, de enorme y parado trasero, de senos exultantes, es lo más parecido al León de Nimea, aquél animal al que Hércules cazó en su primer trabajo.

Pandora es una mujer fiera, casi animal. Busca con desesperación un amante que pueda saciarla y atravesar la dura capa de su piel, pero al mismo tiempo combate y lastima con violencia a cualquiera que se le acerca.

-¿Estás listo? -dice Pandora y deja caer su vestido. La desnudez aceitunada le provoca a Jones una erección inmediata. Puede oler las especias que vienen del pelambre rabioso del sexo y saborear en su boca el jugoso néctar de las tetas rebosantes que Pandora se masajea para atraer a su presa.

-Más que listo -dice Jones, haciendo gala de una valentía que no siente en realidad. Se acerca. Pandora, sin avisar, toma a Jones del cabello y lo besa en la boca. La lengua de Pandora es como una lija. El beso es apasionado y doloroso a la vez. Jones toma a Pandora de las nalgas y las masajea, llevando a la mujer hasta la cama en donde ella queda tendida, con las piernas abiertas y un rastro de deseo salvaje en los ojos.

Jones se deja caer sobre ella para penetrarla, seguro de que es mejor táctica agarrarla por sorpresa, pero ella lo esquiva con agilidad y, de un movimiento, Paco queda debajo, inmovilizado por el peso de Pandora, quien sujeta los brazos de su amante.

-¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR