Entregas en caliente / Vudú sensual

Paco Jones y Ricky se han convertido en esclavos sexuales. Una extraña organización de 13 naciones algodoneras, comandada por madame Rosebud Slidell, ha conseguido mantener, en sus regiones, las costumbres del siglo XIX, en pleno Estados Unidos. Entre ellas, está la esclavitud de la gente negra. Ellas son muy felices follando con los hombres y, para que las mujeres estén contentas, les han regalado a Paco Jones y a Ricky. Sólo que los amigos ya están agotados de tanto meter y sacar el miembro. No importa si el agujero los lame, les da unos apretones o es la puerta trasera en medio de unas prodigiosas nalgas. Tampoco, que las tetas se multipliquen, que la belleza de las mujeres de ébano sea inmensa, que las manos de las más viejas se entretengan haciéndoles subir y bajar el pellejo... Ellos están agotados.

Aunque podrían intentar huir, Paco Jones sabe que la esclavitud está mal y se ha decidido a salvar a todos los esclavos y sabe que eso sólo se consigue por medio de una rebelión.

Por lo anterior, ha decidido contarles historias de libertad a las mujeres con las que folla. Moumoun está en cuatro patas, recibiendo las embestidas de Paco, mientras escucha cómo el mundo ha cambiado. Lamiere tiene el miembro de Ricky hasta la garganta, y el taxista le cuenta que todos tienen derecho de ir a donde quieran. Paco inclina hacia adelante el cuerpo de Aimeé para meterle el miembro por detrás mientras Nubi le da un beso negro. Tartamudeando de placer, el mensajero les habla de toda la tecnología que desconocen. Poco a poco su lucha va ganando adeptas. Ahora las mujeres no sólo se reúnen para que las follen los dos amigos sino para escuchar sus historias de libertad.

Lo que Paco y Ricky no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR