Muy entretenida

Midway: Batalla en el Pacífico aborda un pasaje decisivo de la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, que ya había sido llevado a la pantalla en varias ocasiones, una de las más recientes fue en 1976 en un filme protagonizado por Charlton Heston.

En esta ocasión, Emmerich, realizador de ID4: Día de la Independencia y El Día Después de Mañana ofrece una visión que intenta ser más real de la manera en que sucedieron los hechos,

Para él, el ejército norteamericano se vio forzado a confiar en su suerte al enfrentarse a los japoneses justo después del ataque a Pearl Harbor.

Las secuencias de guerra son espectaculares y están hechas con toda la mano por la cinematografía, los efectos, la mezcla de sonido y la edición. Eso es lo que más vale la pena de la película y una poderosa razón para verla en una sala con buena proyección y sonido.

El elenco es muy atractivo y tiene tal cantidad de caras conocidas que el sólo hecho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR