Entrevista / Cristian Castro / 'Yo ya hubiera firmado'

Cristian Castro aseguró que si él fuera Gabriela Bo ya hubiera firmado el divorcio.

"Si yo fuera Gabriela empezaría por firmar el divorcio, desde el principio, y hacer un acuerdo para dejar las cosas sin problemas. Habría firmado desde un principio para liberarme (a Cristian), porque la libertad es algo muy importante".

El cantante, quien ayer dio un concierto en la explanada del PRI de Toluca, accedió a platicar sobre los objetos y personas que le gustaría ser, o con los que se identifica, desde una cuchara de mesa, hasta un personaje de caricaturas, e incluso cómo sería y qué haría si fuera una mujer.

Y aprovechando que hoy es el Día del Padre, afirmó que a Manuel El Loco Valdés, su papá, le desea lo mejor.

"Le deseo que pase un día muy feliz, que todo esté bien y esté contento, espero que sea un día muy bonito para él", dijo.

Si fueras mujer, ¿cómo serías?

"Sería siempre musical y muy natural, siempre misteriosa, tratando de llevar cierta cordura".

Si fueras un utensilio de cocina, ¿cuál serías?

"Sería una cuchara porque siempre me ha gustado comer todo con ella, desde el arroz, la sopa y el huevo, siento que es algo que siempre me ha ayudado mucho".

¿Y si fueras un instrumento de aseo?

"Sería un cepillo de dientes o las pincitas esas que sirven para depilar,que me parece una cosa muy delicada e interesante; de los cepillos de dientes, yo tengo muchos, y a cada rato compro nuevos, porque quiero sentir cuál es la diferencia, y las distintas texturas".

¿Qué prenda íntima femenina te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR