Entrevista / Víctor Manuel Vucetich / Quiere Vuce volver

La afición de Rayados quiere que Vucetich regrese al equipo y el "Rey Midas" desea lo mismo.

En plática con METRO, después de inaugurar anoche la mini Olimpiada del Colegio Liceo de Monterrey, en donde también recibió un homenaje por sus logros con Rayados, Vuce aceptó que le gustaría volver a dirigir al equipo albiazul siempre y cuando exista un buen diálogo con la directiva.

Vucetich dijo que lo único que no le agradó de su salida del Monterrey fueron las formas en que se dio y aprovechó para desearle éxito a Carlos Barra, hoy técnico del Monterrey y próximo director deportivo de la institución rayada.

¿Qué piensa de lo que está pasando con Rayados?

"Son circunstancias de la vida que se presentan por diferentes factores y en el caso del Profe (Cruz) no le fue como se hubiera querido. Es un hombre que trabaja bien, es un hombre que ha hecho bien las cosas en los diferentes equipos donde ha estado. Son situaciones que Monterrey no ha podido retomar el nivel que deseamos que tenga".

¿Qué le pasa al equipo, usted batalló para hacerlo funcionar en los últimos torneos y el Profe también?

"Nosotros sabíamos de cierta problemática porque el equipo tiene mucho trabajo, hay una fatiga tanto física como mental, no hay tiempos ni de descanso, a veces ni de trabajo (de pretemporada). Creo que este año tuvieron más tiempo de poder trabajar, no hubo doble competencia y eso les ha permitido mejorar en ese aspecto".

¿Le llamaron del Monterrey para volver a dirigir?

"No, no ha habido ningún contacto en lo más mínimo. Estoy tranquilo en ese aspecto".

Se decía que le habían hecho la propuesta, pero usted puso condiciones...

"No, esos son chismes y jamás he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR