Entrevista / José Luis Higuera / Firmes en su estrategia

José Luis Higuera, director de Omnilife y las Chivas, dijo ayer que no sólo Televisa, sino otras compañías de TV abierta y restringida, buscaron negociar con ellos para transmitir el juego de vuelta de la Final.

"Como sabes, con todas las cadenas siempre tenemos una relación muy activa, entonces, en realidad fue del interés de todas, no sólo de una, pero estamos muy claros en nuestra estrategia: el señor Jorge Vergara ha sido muy claro con nosotros en el establecimiento de la estrategia, hemos participado juntos con él y vamos el domingo sin televisión abierta, como habíamos quedado", declaró.

Higuera dijo además que Chivas TV está logrando una demanda nunca antes vista por la Final y que han concretado la venta de 50 mil códigos para Megacable, que los regalará a sus suscriptores.

¿Fue difícil resistirse a las ofertas económicas para ustedes vender la señal?

"No, porque todo mundo cree que las decisiones son por el dinero, pero no es nuestro caso, el dinero es un condimento importante, pero estamos muy claros en nuestra estrategia y creo que lo hemos demostrado.

"Se han dado grandes pasos que hemos pensado y, afortunadamente, todos han llegado, algunos más rápido, otros más tarde, pero los pasos y la estrategia que pensábamos a la llegaríamos juntos se están dando. Estamos trabajando como equipo y con un buen plan".

¿Qué expectativa de demanda para Chivas TV tienen para la Final?

"Muy buena, por ejemplo, a pesar de que estamos en la señal de TDN, logramos una venta de 50 mil pagos por evento sólo para una empresa (Megacable); lo vendimos al mismo precio del público y esa empresa se lo está participando a sus clientes, entonces, son de las estrategias que la gente no sabe que existen.

"Te puedo decir que al corte de hoy (jueves), con esa venta más todos los que nos han comprado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR