Entrevista / Levanta Hefner al muerto

Corresponsal

BEVERL Y HILLS .- ES, ENTRE los hombres, el más envidiado. Siempre rodeado de las mujeres más deseadas. Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, admite que es un hombre con suerte... y más desde que se descubrió el viagra.

En su mansión de Beverly Hills, Hef, como le dicen sus amigos, sale a recibir a METRO en una de sus cómodas salas estilo medieval y ataviado ¿con qué más? con su inconfundible bata color rojo oscuro.

A Hefner, ícono de la sexualidad estadounidense, siempre se le ha relacionado con mujeres bellas, incluyendo a algunas que han ilustrado la revista Playboy, que fundó en 1953 escandalizando al mundo entero.

El veterano empresario asegura que, a sus 80 años de edad, la vida lo está recompensando por las malas rachas del pasado y afirma que goza su mejor momento al lado de sus tres novias: las conejitas Holly Madison, de 27 años; Kendra Wilkinson, de 21, y Bridget Marquardt, de 33.

¿Te sientes un hombre feliz y con suerte?

Por supuesto que sí. Cuando inicié la revista estaba dividido y ocupado entre lo que sería la imagen de la revista y lo editorial, y después de las primeras cinco ediciones fue cuando empecé a ver la luz y a levantarme de mi escritorio.

Como dijo hace un año Jay Leno en su show: “Si hay cielo después de la muerte, yo quiero estar ahí”. Y yo digo que ya me siento en el cielo, entre otras cosas, por el gran recibimiento que ha tenido nuestro programa de televisión The Girls Next Door.

¿Cómo le haces para enfrentar los celos de tus novias?

La verdad es que todo esto no ha sido planeado o premeditado. Estuve casado por cerca de ocho años y medio en la segunda ocasión y en esa relación fui un hombre fiel, y cuando me divorcié terminé muy dolido.

De ahí inicié un romance con una actriz muy joven llamada Brande (Roderick), al mismo tiempo que con las gemelas Sandy y Mandy (Bentley) y así fue como inició todo. Luego se fueron sumando otras chicas y el año pasado ya se agregó mi novia número siete, con lo que que sentí que ya se me había ido de las manos este juego, pero seguí (ríe).

Y con mis novias actuales, me quedé con tres, me siento muy bien. Y ellas salen en el show, pero recuerden que ni ellas ni yo sabíamos que iba a ver un show de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR