Entrevista/ Tomás Boy / 'Le duele que soy mejor'

Tomás Boy revivió ayer la rivalidad con André-Pierre Gignac.

"El Jefe" fue entrevistado ayer por ESPN en Futbol Picante y recordó a su estilo el episodio que se vivió el pasado 28 de julio en el Estadio Akron, cuando los Tigres visitaron a sus Chivas en la Jornada 2.

En esa ocasión, los máximos goleadores felinos se encararon a la distancia. Boy le dijo a Gignac que él era el número uno y el francés, a señas, lo retó a golpes cuando salieran de la cancha.

¿Tomás Boy le debe una disculpa a Gignac?, le cuestionó David Faitelson.

"Para nada, me debe él una a mi", respondió tajante "El Jefe".

¿Te equivocaste ese día con Gignac?, le preguntó por su parte Roberto Gómez Junco.

"No, él se equivocó conmigo, ¿para qué se mete conmigo?".

¿Se equivocó contigo?, le cuestionó de nuevo Gómez Junco.

"Claro, yo estaba hablando con el árbitro y entonces él se fue corriendo contra mi y me hizo así (seña de corte de manga), pero mentándome la madre y yo dije '¿este cuate por qué se mete contra mí?

"Y después ahí en el túnel pasaron cosas, él me estaba buscando y me hacía así como que me iba a pegar, pobrecito, está grandote, pero...", agregó el DT de Chivas.

"Y luego me estaba esperando en el área donde son las entrevistas, pero yo estaba esperándolo en el camión, si quieres pelear, órale, ahí estamos".

"Eso sería ridículo", le señaló Gómez Junco, a lo que Boy contestó: "¡Claro que no!, claro que no voy a hacer ese ridículo".

"Lo que no está bien es que se digan cosas que no son, por ejemplo mi hijo (Claudio) es muy amigo de algunos jugadores de los Tigres y Nahuel se lo descontó sin avisar", relató.

Y al ser cuestionado sobre que Gignac reaccionó en redes sociales publicando una foto de él con playera del Monterrey de la época en que fue entrenador de Rayados dijo: "Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR