Entristece Checo

Dolido dijo estar el piloto Sergio Pérez, luego de que el GP de la Ciudad de México se pospuso para el siguiente año, pero al mismo tiempo, exhortó a aumentar los cuidados sanitarios ante la pandemia.

"Qué ganas tenía de estar este año con todo mi país", escribió Checo en Twitter, "por ahora lo importante es salir de ésta y cuidarnos todos...

"Correr en casa y sentir la energía de los fans es algo que siempre espero con ansias y es muy triste la confirmación de la cancelación del GP de México en 2020".

La F1 confirmó que las carreras en el Continente Americano: Estados Unidos, México y Brasil, no se iban a realizar y se agendaron para Europa.

Italia tomó la fecha que tenía el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde 1957 Italia no tenía dos Grand Prix en casa, y este año hará dos en septiembre y uno en noviembre.

"Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR