Envia Ssc Mas de Mil Automoviles al Corralon por Programa Hoy No Circula.

A un mes de la implementacion del programa Hoy No Circula Extendido con motivo de la Fase 3 por la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de Mexico, informo que se han realizado dos mil 808 recomendaciones a los automovilistas, de los cuales, mil 610 fueron trasladados a distintos depositos vehiculares.

Los policias de Transito, son los encargados de realizar labores de supervision y regulacion del transito vehicular en la via publica, ademas de que son los unicos que pueden multar a los automovilistas que no respetan el programa o infringen el Reglamento de Transito.

Las alcaldias en las que mas recomendaciones se realizaron son Cuauhtemoc con 345, Magdalena Contreras con 138 y Miguel Hidalgo con 135; en tanto, en las que mas vehiculos fueron trasladados a depositos vehiculares son Cuauhtemoc con 214, Iztapalapa con 144 y Venustiano Carranza con 117.

Las medidas tienen su finalidad de incentivar una reduccion en la movilidad de personas que no sea estrictamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR