Envían a Ale energía positiva

DEBIDO A que Alejandra Guzmán fue operada hace unos días y se encuentra hospitalizada, no pudo concluir conforme a lo planeado la gira que realizaba con Moderatto; sin embargo, para la banda la prioridad es la salud de su amiga.

"Ya estábamos al final de la gira, nos quedaba por hacer una presentación (en Texcoco), estamos checando (qué pasará). Ahorita lo principal es la salud de Alejandra, estamos mandándole el mejor deseo y la mejor de las energías para que se recupere muy pronto, sabemos que ella es una guerrera y va a estar increíble", afirmó Jay de la Cueva, líder del grupo, momentos después de terminar su participación en el concierto Música Libre.

"Fue una gira muy larga que abarcó muchos estados de la República Mexicana y de Estados Unidos. Nos pudieron ver tocar mucha gente, estamos muy contentos de haber hecho esto".

A inicios de semana, Guzmán tuvo que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR